martes, 4 de febrero de 2014

En la distancia




En la distancia te descubro
como parte de mi interior
luchando por no extrañarte
derrotándome el dolor.
Escuchar tu voz,
miles de kilómetros de distancia
y solo poder soñar
con sueños donde tu estas.
Me dicen que se me nota enamorada
y no me doy cuenta de nada
hasta que tu ausencia me enferma
y ya no me importa la vida,
solo me importa tenerte
para sentir lo que es vivir.
Si supieras mi alegría
cuando te siento junto a mí,
inexplicablemente
la vida de un giro
y ya no sé lo que fui.
En la distancia te extraño
como no puedo explicar
porque me haces falta,
porque no lo quiero justificar,
porque los sentimientos no se justifican
ni se justifica esta necesidad,
el amor es así…,

no hay más que hablar.

3 comentarios:

MUY INTERESANTE...TE FELICITO

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Que lindas palabras y cierto el sentimiento que se siente

Publicar un comentario

Twitter Facebook More